Chope: Hoy arranca la Feria Santísima Trinidad

Este miércoles 8 de junio, arranca la Feria Santísima Trinidad, un nuevo evento organizado por la Universidad Autónoma del Beni para celebrar los 336 años de fundación de la capital beniana. La muestra se realizará en el campo ferial Luis Zambrano Ibáñez hasta el domingo 12.

Millan Ribera, gerente del campo ferial aseguró que la feria ofertará diversas actividades y contará con la participación del sector de la construcción, agropecuario, turismo y de innovación tecnológica, además del comercio en general y la parte gastronómica. El tanto, el sábado será la serenata a Trinidad, recalcó.

El domingo la oferta está dirigida a un festival gastronómico y otro de belleza canina. Son diversas actividades las que se oferta a la ciudadanía que podrá ingresar al campo ferial sin ningún costo.

“Queremos tener a todos disfrutando de las diferentes actividades, de las exposiciones y de lo que se oferte estos días”, indicó Ribera.

Por su lado, Ismael Ortiz, organizador de los espectáculos, indicó que la serenata tendrá un matiz internacional porque se presentarán Abanda Sombra y Hits55. Ese día el ingreso tendrá un costo de Bs50 el sector VIP y el Lounge Bs70.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter