• diciembre 7, 2019
  • Trinidad, Beni

Cantante Leo Rosas recibe el cariño de la gente

El cantante boliviano Leo Rosas, que se destacó en el reality La Voz de México, recibió el cariño de la gente a su llegada a la capital beniana, antes de su presentación en la plaza principal, como parte de la gira nacional que realiza para promocionar su sencillo ‘Perdóname’.

Su arribo al aeropuerto capitalino se produjo en las primeras horas de la tarde, ahí fue recibido por sus seguidores, que le regalaron un sombrero con su nombre, después almorzó en el hotel boutique Casa Lucía, donde se encontró con el alcalde trinitario Mario Suárez.

A horas 16:00 estuvo en ambientes de la distribuidora Sofía donde firmó autógrafos hasta las 18:00, compartió unas canciones con sus fans como muestra de agradecimiento antes de su actuación en la plaza principal en horas de la noche.

“Estoy muy contento por tanto cariño del público, el recibimiento fue algo maravilloso, fue algo espectacular que no tengo palabras para agradecer; estoy muy feliz de estar aquí, me siento muy bendecido”, manifestó.

Comentó que la experiencia en el país azteca marcó su vida y ahora comienza una nueva etapa en su carrera.

El cantante de 20 años Leonardo Rosas Ordóñez adquirió fama en el concurso de canto que difunde la televisora mexicana Azteca.

Por su lado, la gerente regional de Sofía, Shirley Algarañaz, manifestó que están comprometidos en la promoción del talento boliviano, es por eso que apoyan al citado artista que conquista los escenarios con su talento y carisma.

“Apoyamos para que todas las personas seguirán inspiradas en conseguir sus sueños como lo hace este joven, esta voz tan hermosa que nos representa dentro y fuera del país”, manifestó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter