• diciembre 7, 2019
  • Trinidad, Beni

Cantante Leo Rosas llega a Trinidad

RECONOCIMIENTO. El periódico La Palabra del Beni le entregará el galardón “La Palabra de Oro”, por representar al país de manera excelente.

 

El cantante boliviano Leo Rosas, que se destacó en el reality La Voz de México, llega hoy a Trinidad para compartir con sus fanáticas en una conferencia de prensa y firma de autógrafos, antes de su debut en la plaza principal en horas de la noche.

“Llega a la una de la tarde, directamente vamos a hacer una caravana para, de la mano de Sofía, hacer la firma de autógrafos a las 4 de la tarde, su presentación va comenzar a las 8 de la noche en la plaza principal”, dijo el promotor de ventas y espectáculos de Productora Vargas, Adrián Vargas.

El cantante de 20 años Leonardo Rosas Ordóñez adquirió fama en el concurso de canto que difunde la televisora mexicana Azteca.

Vargas mencionó que en ese show Leo Rosas logró el segundo lugar y sus actuaciones fueron destacadas a nivel internacional. En Bolivia, su voz y carisma fueron reconocidos y consiguieron repercusión.

Por su lado, la gerente regional de Sofía, Shirley Algarañaz, consideró importante promover este tipo de talento que representa a Bolivia en otras partes del mundo.

“Lo apoyamos en todo lo que él está emprendiendo. Estamos agradecidos con los artistas que nos van a

apoyar en la presentación de hoy”, dijo.

A su vez, la concejala y artista beniana, Carmen Justiniano, dijo que se siente honrada que la hayan incluido dentro del show que se ofrecerá esta noche con la presencia del citado artista nacional, que hizo vibrar a los bolivianos durante su presentación en el exterior.

“Gracias por considerarme y ser parte de esa esencia artística, no solamente va a estar mi persona, sino otros artistas más de connotada trayectoria, de mucha carrera”, manifestó.

Ponderó la decisión de Leo Rosas de venir a Trinidad para compartir su talento reflejado en su voz, la cual conquista escenarios internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter