Beni sede de la séptima ‘Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva’

El viernes 24 y el sábado 25 de este mes, Beni será la sede de la séptima “Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva”, evento en el cual se identificarán las potencialidades de ese departamento, informó el Ministerio de Planificación del Desarrollo. 

“#Cumbre | Este 24 y 25 de septiembre, Beni será sede de la ‘Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva’, donde se identificarán las potencialidades y capacidades productivas a través de las organizaciones sociales, como los principales actores que ayudarán a la reconstrucción de la economía boliviana”, publicó esa cartera de Estado en su cuenta en Facebook.

De acuerdo con los datos del Ministerio de Planificación del Desarrollo, el evento se llevará adelante en predios del campus René Ibáñez Carranza de la Universidad Autónoma del Beni (UAB) José Ballivián. 

“Nos sentimos orgullosos de nuestra Central Obrera Boliviana (COB), de nuestro Pacto de Unidad y nuestras Organizaciones Sociales que hoy convocan al Gobierno nacional para proponer medidas orientadas a la Reconstrucción #Económica y Productiva del país, porque unidos estamos saliendo adelante”, destacó esa entidad gubernamental.

Las cumbres iniciaron en agosto de este año, hasta el momento se realizaron en Cobija, Tarija, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí con la participación de trabajadores de los diferentes sectores sociales y autoridades de Gobierno. 

La “Cumbre para la Reconstrucción Económica y Productiva” en Potosí concluyó el sábado de la semana pasada con la sistematización de 125 propuestas de 10 mesas de trabajo en las áreas productiva e industrialización y social comunitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter