Beni registra su primer feminicidio del año; el acusado admitió el crimen

La Policía del Beni reportó este miércoles el primer feminicidio del año en la región. La víctima es una mujer de 37 años y el presunto autor fue capturado y admitió haber cometido el crimen.

El comandante departamental, coronel Hernán Monroy, informó que el caso se registró en horas de la madrugada en la zona San Ramoncito de Trinidad, donde la Policía se constituyó a llamado de la hija de la víctima. 

La Policía encontró el cuerpo de la mujer, identificada como K.B.F.M., con tres heridas de arma punzocortante en el pecho y una en el brazo izquierdo.

El sospechoso del crimen era el concubino de la mujer, identificado como R.U.A., por lo cual la Policía activó operativos en trancas, domicilios y alejamientos para encontrarlo.

A media mañana se logró capturar al acusado, por la zona central de la capital beniana. Según el jefe policial, el sindicado confesó haber cometido el crimen tras una discusión con su concubina.

El sujeto fue presentado este miércoles por la Policía y será puesto a disposición del Ministerio Público. El corone Monroy lamentó que con este hecho se deja a cuatro hijos huérfanos de madre.   

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter