Asamblea y Gobernación coordinan estrategias en alimentación, equipamiento y protección ante el coronavirus

La Asamblea Legislativa Departamental y la Gobernación del Beni coordinan acciones para contener la pandemia del coronavirus y formar comisiones que permitan la mejor atención a la población, en lo que se refiere a la distribución de alimentos, agua potable entre otras necesidades, asegura una publicación del órgano legislativo departamental en sus redes sociales.

Así también se analizan mecanismos para una mejor atención a la población en las entidades bancarias, al momento de realizar los cobros de los diferentes bonos y no tengan que correr riesgos de algún contagio por las aglomeraciones.

Por otro lado, se coordina el equipamiento con respiradores y equipos médicos en cuatro municipios más poblados del Beni.

Ayuda

En cuanto a la presidente de la asamblea, Yáscara Moreno, se informa que se hizo presente, este jueves, en la comunidad Sachojere, perteneciente al municipio de Loreto, con el propósito de fiscalizar y apoyar al Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), en la entrega de 112 raciones alimentarías, para las familias más necesitadas de dicha comunidad, en apoyo por la cuarentena establecida en todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter