• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

Anuncian feria de la gastronomía cochabambina

El dirigente de la Asociación de Residentes Cochabambinos, Martín Sonco, informó la realización de la II Feria Gastronómica Cochabambina, el domingo, en la plaza de la Tradición en Trinidad.

“El domingo vamos a mostrar la riqueza culinaria cochabambina, a pedido del público, también por el 209 aniversario de Cochabamba”, dijo a tiempo de mencionar que el sábado realizarán una ofrenda floral en la plaza principal.

Informó que también se mostrarán las principales danzas de esa población, entre otras actividades tendentes a realizar el aniversario.

Sonco dijo que alrededor de 29 expositores ofrecerán platos de pique macho, silpancho, picante mixto, entre otros.

Según el dirigente, se encuentran realizando un censo de los cochabambinos que radican en Trinidad y por ahora se tiene 298 familias registradas.

Con base en los resultados de la primera feria, ahora se encuentran mejor organizados y han tomado los recaudos para exhibir lo mejor de la gastronomía valluna.

En esta ocasión también se rifarán bicicletas, cerámica, pintura, cemento, entre otros premios porque la finalidad es “botar la casa por la ventana”.

Comentó que la plaza de la Tradición tiene ambientes adecuados para este tipo de actividades ya que hay sectores bajo techo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter