Aniversario: Radio Patrulla 110 proyecta su potenciamiento

La unidad Radio Patrulla 110 de la Policía celebró 32 años de funcionamiento en Trinidad con miras a realizar mejoras en sus ambientes, además de incrementar sus vehículos, informó el comandante departamental de la entidad del orden, Cnl. Jorge Marcelo Vaca.

“Hace 32 años que se inauguró esta unidad en Trinidad y vamos a fortalecerla porque es muy importante, es el motor de la actividad operativa que tenemos”, dijo.

En esa unidad se centraliza la comunicación con las demás reparticiones policiales y dirige el sistema “Ciudadano Vigilante”.

Según compromiso de las autoridades municipales  este año se realizarán trabajos de refacción del inmueble, y se repararán los motorizados que no están en funcionamiento.

Se espera que antes de la época lluviosa el techo sea cambiado y se cuente por lo menos con ocho vehículos.

“Radio Patrulla es una unidad de auxilio, de prevención y de asistencia, son los primeros que llegan a los conflictos cotidianos que tenemos en las calles”, explicó.

El comandante de esa unidad, Cap. Richard Silva, dijo que la celebración fue adelantada por el fin de semana, porque la fecha aniversario es el 14 de este mes.

Son 35 efectivos que trabajan en esa unidad, pero solamente cuentan con cuatro vehículos que hacen turno para atender a la población. Necesitamos apoyo porque la ciudad está creciendo, agregó.

“Brindar por todos ustedes que arriesgan su vida, día a día, son a veces una institución poco comprendida, pero les aseguro que son bien valorados; les deseo toda la felicidad del mundo”, dijo al brindar el alcalde Cristhian Miguel Cámara.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter