• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Andrea Añez asume la dirección de la AEV en el Beni

El director nacional de la Agencia Estatal de Vivienda (AEV), Alberto Melgar, posesionó el miércoles a Andrea Añez como directora de esa entidad en el departamento del Beni, con la instrucción de dar continuidad a los proyectos.

“Se está cumpliendo con esta formalidad de dar posesión a los directores departamentales de la AEV con el compromiso de dar continuidad a los proyectos que están en ejecución en el país”, dijo en un acto público.

Melgar afirmó que los trabajos no deben paralizarse sino continuar en el marco de la eficiencia y la transparencia.

Consideró fundamental que la entidad cumpla su rol constitucional de dotar de techo propio a miles bolivianos.

Expresó su confianza en que se dejará al próximo gobierno una entidad saneada, con personal idóneo y capacitado.

“Es por ello que una mujer se está sumando a este trabajo, muy difícil sin lugar a dudas, en las próximas horas presentaremos un informe referente a muchas irregularidades que hemos podido establecer en muchas regiones del país”, aseguró.

Comentó que a raíz de los conflictos sociales que vivió en el país en la lucha para recuperar la democracia, se retrasó el trabajo de la entidad, pero ahora es tiempo de avanzar sin excusas.

“Todo el compromiso para seguir con los proyectos, vamos a estar siempre trabajando por nuestra gente, vamos a atender a la gente que necesita realmente este beneficio”, aseguró la nueva autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter