Alcaldía hará cumplir normas para ordenar la ciudad

El alcalde de Trinidad, Cristhian Miguel Cámara, aseguró el martes en conferencia de prensa que hará cumplir la obligatoriedad de los vecinos de limpiar sus cunetas, lotes, respetar las áreas de estacionamiento, entre otras responsabilidades que tienen.

“Es momento de empezar a ajustar, hemos hecho socializaciones, mingas, ya no hay un gobierno municipal de oficina”, afirmó.

En este sentido, se reforzarán las tareas de control y supervisión para que los vecinos cunplan sus obligaciones básicas para acompañar las transformaciones que están en proceso.

Recordó que una norma establece que los lotes dentro del radio urbano deben estar embardados, lo que no sucede con muchos vecinos.

“Ya empezaron a salir los inspectores a manera de socializar estas normas, después vamos a empezar a notificar a la gente que no cumpla”, manifestó.

Mencionó que a causa de vecinos irresponsables se produjeron anegamientos en las pasadas lluvias, porque echan tierra y escombros que desvían el curso de las aguas pluviales.

Aclaró que ninguna de las normas que se harán cumplir fueron hechas durante su gestión, ahora solamente se recordará a la gente que deben ser responsables con los demás. “Vamos a ser una hermosa ciudad cuando entendamos que tenemos que ser parte de su embellecimiento y progreso”, reflexionó acompañado de sus principales colaboradores.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter