Alcalde de Trinidad entrega provisionalmente edificio de la FELCV

Para brindar una mejor atención y seguridad a la ciudadanía en indefensión, el alcalde Tcnl. Cristhian Cámara junto al sub comandante de la Policía, Cnl. David Valenzuela, inauguró de manera provisional las nuevas oficinas de la Fuera Especial de Lucha Contra Violencia (F.E.L.C.V.), en la zona «13 de Abril», infraestructura que conto con una inversión de Bs 6.056.618.

El moderno edificio cuenta con los ambientes adecuados para que las personas que sufran algún tipo de violencia sean atendidas de la mejor manera por parte de la Policía.

Participaron del acto el presidente de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, Edgar Rea, vicepresidente del Concejo Municipal, Martha Yáñez, secretario general del Órgano Legislativo Municipal, Víctor Quispe.

También estuvieron presentes los concejales Mezoth Shriqui, Aleida Barbosa, Arnoldo Méndez, Cnl. José Arce, representante de la Sexta División del Ejército, dirigentes de FEJUVE y vecinos en general, quienes dieron un minuto de silencio por los oficiales fallecidos en Urubó.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter