Alcalde Cámara de Trinidad posesiona a su gabinete

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, tras su posesión en el Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), tomó juramento a su gabinete para ejecutar su plan de trabajo 2021-2026.

La autoridad pidió a secretarios y directores trabajar de forma efectiva en beneficio de la población para marcar una nueva era.

“Es momento de mirar el futuro, un futuro de desarrollo, de progreso, de bienestar porque este pueblo lo merece, tenemos que darle mejores oportunidades”, manifestó.

Pidió dejar de estigmatizar con colores políticos, sino enfocarse en hacer gestión ante los diferentes niveles de Gobierno. Empecemos a tratar bien a la gente porque nos debemos a ella, agregó.

Afirmó que no se tendrá autoridades de escritorio porque se hará una gestión proactiva, con propuestas creativas.

“No pienso, ni voy a defraudarlos, estoy enfocado en mis objetivos”, dijo.

Los secretarios que acompañaran a Cámara son: Juan Mario Poveda, Obras Públicas; Mario Bottega, Desarrollo Humano; Jherson Jimenez, Desarrollo Productivo; Miguel Blacutt Martínez, Finanzas y Administración; Carlos Ruiz Ortiz, Planificación Territorial y Alexis Farah Benguria, asesor Jurídico.

Los responsables de las direcciones descentralizadas son: Luiz Sánchez, gerente de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad (EMAUT); Alejandro Melgar, Terminal de Buses y Alonso Hurtado Soruco, Empresa de Alumbrado Público. 

El equipo de directores está compuesto por José Luis Fritz Alarcón, director Jurídico;  Indira Campos Rúa, de Transparencia; Julio Adrián Vargas Ribera, de Recursos Humanos y  Sebastián Murillo Ortiz, de Comunicación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter