• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Verifican que locales gastronómicos cumplan protocolos de bioseguridad en Trinidad

Trinidad, 26 junio (ABI).- El intendente municipal de Trinidad, Eddy René Lens, informó el viernes que se inspeccionan los locales gastronómicos con la finalidad de verificar que se cumplan los protocolos de bioseguridad para prevenir casos de COVID-19 en esa región.

“Tenemos un equipo desplegado para las inspecciones de los restaurantes que han solicitado la autorización correspondiente para funcionar; algunos ya están trabajando”, dijo.

Recordó que los locales están prohibidos de atender dentro de sus ambientes, ya que el funcionamiento es para la venta de productos a domicilio.

Aseguró que se realizarán inspecciones sorpresas para verificar el cumplimiento de las disposiciones, ya que Trinidad se encuentra todavía en riesgo alto de contagio.

Según normativa, los propietarios de locales deben tomar las medidas de bioseguridad con su personal, como dotar barbijos, alcohol en gel y pistola para tomar la temperatura.

Asimismo, las personas que acudan a comprar comida deben cumplir con el distanciamiento social de al menos un metro, entre otras medidas de prevención.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter