
Nacida en Bogotá, Colombia, creció en Bolivia, específicamente en nuestra ciudad de la Santísima Trinidad. Ella nos cuenta:
“Toda mi familia es originaria de San Ramón del departamento del Beni. Comencé en el modelaje a los 16 años, cuando fui elegida en un casting en Trinidad en un show ferial de las magníficas de Pablo Manzoni. A partir de ahí, con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio inicié mi carrera como modelo profesional, teniendo la dicha de trabajar con varias empresas reconocidas a nivel nacional como: Entel, Paceña, Soboce, Samsung, entre otras, además de convertirme en Top Magnífica.”
Actualmente Mónica es madre de familia y su mayor prioridad es cuidar y educar a su pequeña hija de la mejor manera posible. En el ámbito profesional está enfocada en diversos proyectos en torno al cuidado del medio ambiente y la lucha por la equidad de género. Siempre cuida de mantener el equilibrio entre el trabajo y la familia.
Por otra parte, considera que es importante seguirse capacitando académicamente, por lo que está postulando a una maestría, para ampliar y profundizar sus conocimientos y así cumplir objetivos y metas que se tiene trazadas.
Este año Mónica desfiló como invitada especial en la pasarela de “Las Más Bellas” con La Palabra del Beni.

