PULSO SOCIAL 19-11-20

Fátima Saivé Alcázar Montejo, carismática, llena de sueños y proyectos, Miss Beni 2019 y modelo en nuestra pasarela de “Las Más Bellas” con La Palabra del Beni, ella nos cuenta un poco de su vida hoy por hoy.
L.P. ¿En una frase corta, cómo te defines?
F.A. Me defino como una mujer perseverante, que ha luchado siempre por sus sueños.
 
L.P. Cuéntanos un poco, qué estás haciendo actualmente.
F.A. Estoy en el último año de la carrera de Derecho en la UAB, al mismo tiempo trabajo como parte del Staff de protocolo del municipio trinitario. Creo que ambas cosas se han convertido hoy por hoy en una prioridad en mi crecimiento personal y profesional.
 
L.P. ¿Qué es lo positivo que has sacado de la pandemia?
F.A. Más que cualquier cosa, a ver la fragilidad de la vida y por este motivo, valorarla mucho más y valorar a mi familia principalmente.
Cada día me despierto agradecida con Dios por un día más de vida, y sabiendo que la vida es efímera me hago el propósito firme de mejorar como persona, de actuar bien, de buena fe, a ayudar a quienes más lo necesitan. Aprendí también que la vida puede cambiar de un momento a otro, ya sea para bien o para mal, y que por lo tanto tenemos que vivir cada día con Dios y amando a los nuestros.
 
L.P. ¿Cómo te ves en un futuro cercano? ¿Cuáles son tus sueños y anhelos?
F.A. Me veo profesional, siendo feliz en lo que hago, me veo ayudando a mi familia, ayudando a mi gente, dando lo mejor de mi cada día y agradecida con Dios.
 
Fotografía: José Ferrufino
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter