PULSO SOCIAL 17-12-20

Sencilla, linda, empresaria, son algunos de los adjetivos de nuestra invitada de hoy. Fabiana Ribera Köhler es otra de las hermosas mujeres que formó parte de las pasarelas de "Las Más Bellas" con La Palabra del Beni y ha sido imagen de nuestro calendario 2015. Ella nos acompaña y comparte un poco de su vida hoy.

L.P. Como te describirías? Hay alguna frase con la que te identifiques o motives?

F.R. Me considero una persona sincera, amigable, responsable y muy optimista. Siempre intento lograr todo lo que me propongo con mucha dedicación, perseverancia y sobre todo con mucha fe en Dios. Considero el fracaso, no como tal cosa, sino como un paso más e impulso hacia el éxito. 

Me gusta la frase que dice: “Ya traes contigo todo lo que necesitas, tus sueños, tus palabras, tus acciones. Lo demás es camino” de María Bulman. Es una frase que me impulsa a la acción, a tomar las riendas de mi vida, y no ser solo una soñadora.

L.P. Cuéntanos un poco de ti y lo que haces actualmente?

F.R. Nací y me crié en mi amada Trinidad, tengo 22 años, y desde hace 2, me convertí en mamá de un lindo varoncito llamado Franco que es quien alegra e ilumina mis días. Actualmente estudio Administración de Empresas en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) y soy propietaria de una línea de accesorios de cuero llamada “Köhler”.

L.P. Hay algo que nos quieras compartir, que hayas aprendido o reflexionado en este tiempo de pandemia?

F.R. Éste tiempo nos ha hecho reflexionar a todos y ha dado una sacudida a nuestras vidas. Realmente éste año nos sirvió para aprender a valorar más nuestra familia y el tiempo que pasamos con ella, a disfrutar de las pequeñas cosas como salir a caminar, compartir con amigos y todos esos momentos que hacen que la vida y todo esfuerzo tenga sentido y se llene de satisfacción nuestro corazón. 

L.P. Cómo te ves en un futuro cercano, cuales son tus anhelos y metas?

F.R. En lo personal quiero ser una mamá de la cual mi hijo se pueda sentir orgulloso, y en lo laboral me veo como una exitosa profesional y empresaria, mi meta es poder llegar a mercados internacionales con mi marca “Köhler” y sé que con mucho trabajo, perseverancia y fe lo voy a lograr, siempre que Dios nos de vida y salud para seguir adelante.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter