• septiembre 16, 2019
  • Trinidad, Beni

PULSO SOCIAL 12-09-19

Natalia Villazón Ribera, Reina del Beni 2019, forma parte de "Las Más Bellas" con La Palabra del Beni.

Natalia Villazón Ribera, tiene 22 años, nacida en Trinidad un 14 de agosto de 1997. Sus padres son: Nelson Villazón Ribera y Gloria Virginia Ribera Camiña de Villazón, ambos también nacidos en el Beni. Actualmente vive en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, está en 4to. año de universidad cursando la carrera de Ingeniería Industrial y Comercial en la Utepsa.

Actualmente lleva el título de “Reina del Beni 2019”, el cual es organizado y creado por Diego Guillen Portales. Su coronación fue en diciembre del 2018. En años anteriores se ha dedicado al modelaje, mas ahora, a raíz del titulo de “Reina del Beni”, primeramente se ha enfocado en la ayuda y trabajo social, capacitándose en la asociación de ayuda a niños y niñas con discapacidad “ADANI” en la ciudad de Trinidad, atendiendo a niños de todo el departamento, realizando con ellos muchas actividades. Natalia nos cuenta en sus propias palabras: “Me enamoré de este mundo tan amplio y hermoso, aprendo para poder tener la capacidad de ayudar a estos niños y trabajar en la inclusión educativa y social. Asimilé de mi madre la labor y ayuda social y también es algo que me nació del corazón y disfruto hacerlo, aún más cuando veo a mis padres darme ese ejemplo”.

Por otro lado al vivir en la ciudad de Santa Cruz se desenvuelve como modelo independiente haciendo fotos, siendo imagen de calendario y también en desfiles a los que la invitan.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter