PULSO SOCIAL 11/02/21

Soñadora, sensible e introspectiva, ella es Fernanda Anderson Vargas, quien fue nuestra chica calendario de LPB en 2015 y 2019, ahora una prometedora jovencita que va tras la consecución de sus metas y objetivos trazados. Hoy nos habla un poco de ella.
L.P. Hola Fernanda, ¿cuéntanos como te describes, cuales son tus sueños y anhelos?
F.A. Me considero una persona alegre, positiva, flexible, que así como disfruto de estar en compañía, también disfruto de estar sola, esos momentos de sobrecogimiento me ayudan a cargar baterías y poner en orden mis ideas. Uno de mis sueños es viajar por el mundo, conocer otras culturas, asimismo salir profesional y seguir ampliando mis conocimientos académicos para ponerlos al servicio de los demás, siempre buscando un equilibrio con mi desenvolvimiento como persona y ser humano.
 
L.P. ¿Qué te encuentras realizando actualmente, personal y académicamente? 
F.A. Actualmente estoy cursando el 4to. año de la carrera de Odontología, y en lo personal, por ahora estoy aprendiendo, como todos, a adaptarme a la nueva “normalidad” que trajo la pandemia, pasando tiempo en familia, compartiendo más con mi hermana menor con la que nos llevamos 7 años de diferencia y creo que ha sido el momento propicio para estar con ella, conocernos más, ser amigas, además de hermanas y crear momentos que después atesoramos en nuestro corazón.
 
L.P. ¿Tienes alguna lección de vida que hayas aprendido durante este último tiempo y quieras compartirnos hoy?
F.A. Que cada momento es único y especial, aunque a veces no nos parezcan los adecuados ni las cosas salgan como queremos, todo tiene un propósito y debemos poner nuestra confianza en Dios. Recordar que estamos aquí de paso y por ello hay que vivir cada momento con gozo y dando lo mejor de nosotros. Las cosas importantes en la vida no son las cosas materiales, son los momentos, emociones, recuerdos que vamos dejando a nuestro paso por esta vida, así que recordemos que Dios nos hizo a cada uno con cualidades excepcionales las cuales debemos desarrollar de una manera positiva y pensando siempre en el bien común, porque todos estamos conectados de alguna u otra manera.
 
L.P. ¿Cómo te ves en un futuro, como visualizas tu vida?
Me visualizo como una buena profesional, ejerciendo la carrera de Odontología y viajando por el mundo motivada por alguna causa noble.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter