YAIGO llega a Guayaramerín

YAIGO es una empresa de economía colaborativa que apuesta por el país, por ello crea esta aplicación 100% hecha en Bolivia que permite realizar pedidos en diferentes lugares como restaurantes, supermercados, entretenimiento, farmacias, comida para tu mascota, bebidas y mucho más, sin importar la zona donde te encuentres.

Actualmente YAIGO trabaja a nivel nacional con más de 500 comercios afiliados, y más de 600 conductores. Pero su trabajo proyecta cambiar las estructuras de negocio en Bolivia, Brasil, Paraguay, México, Argentina y Guatemala.

Yaigo es el único delivery con presencia en los 9 departamentos del país y el primero en Guayaramerín y muy pronto en Riberalta. A través de este emprendimiento también se apoya a los comercios locales como restaurantes, licorerías, farmacias, supermercados, veterinarias, tiendas de regalos a poder aumentar sus ventas, generando fuentes de trabajo para los repartidores y brindando al cliente un servicio de puerta a puerta.

Yaigo cuenta con trabajadores jóvenes que realizan las entregas en motocicleta o en bici, y los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de crédito, y próximamente, mediante QR.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter