PULSO SOCIAL 03-12-20

María Julia Suárez Guiteras es nuestra linda modelo de las pasarelas de “Las Más Bellas” con La Palabra del Beni y chica calendario LPB 2018. En ella convergen: juventud, belleza, liderazgo y espíritu emprendedor, hoy nos comparte un poco de su vida y lo que hace en la actualidad.

L.P. ¿Como te describirías? ¿Hay alguna frase con la que te identificas?

M.J. Me considero una persona valiente y obstinada. Una de mis frases favoritas es: “La prueba de fuego para un hombre no es desempañar el papel que desea para sí mismo, sino el que le asigna el destino” citada por Václav Havel.

L.P. Cuéntanos un poco de ti y lo que haces actualmente.

M.J. Estoy 100% dedicada a mis estudios universitarios en Estados Unidos. Decidí estudiar la carrera de Ciencias Políticas, quiero seguir los pasos de mi abuelo Walter Guiteras que para mi fue un grande en su vida política y personal. Este semestre tomé la decisión de pasarlo “online” y así poder regresar a mi hogar para acompañar a mi familia que está pasando por momentos difíciles. Aprovechando el tiempo que estoy en casa volví a mi antiguo negocio de la pastelería con una venta de postres por internet.

L.P. ¿Qué lección de vida has aprendido en este tiempo?

M.J. Muchos hemos quedados marcados en esta época, la pandemia nos quitó seres queridos, sueños, y a raíz de ésto, creo que aprendimos a valorar el tiempo en familia, a desarrollar la tolerancia, a ser más compasivos y tener más empatía con los demás.

L.P. ¿Cómo te ves en un futuro cercano, cuáles son tus anhelos y metas?

M.J. Lo principal, ser feliz. Mis metas son: ser una mujer de bien, profesional y que aporte al desarrollo que tanto merece nuestro departamento. Mi anhelo siempre será hacer felices a mis padres y que se sientan orgullosos de la mujer que formaron.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter