• agosto 8, 2020
  • Trinidad, Beni

Presidenta destaca sacrificio de la Policía en tiempos de pandemia

PRESIDENTA

La Paz (ABI).-  La presidenta Jeanine Ánez entregó 500 chalecos antibala donados por Suiza a la Policía Boliviana y en ese marco destacó el valor y el sacrificio de los miembros de esta institución en momentos de alto riesgo por la pandemia de coronavirus COVID-19. “Sabemos que este material será utilizado de manera adecuada”, afirmó la Jefa de Estado en un acto realizado en la Academia Nacional de la Policía (Anapol).
La Presidenta también remarcó que el Gobierno está consciente que aún les hace falta mucho más equipamiento a los uniformados porque ellos están, entre otras funciones, luchando contra el crimen y el narcotráfico.
Por eso -agregó la Jefa de Estado- el Gobierno se siente comprometido y en deuda con todos los policías y está haciendo los esfuerzos necesarios para cumplir con la institución, que tanto ayuda al país. 
“Ustedes son un gran ejemplo de sacrificio y unidad para todos, toda esa seguridad que se nos brinda se la debemos a ustedes (…). La Policía sale cada día a cuidar la cuarentena y la seguridad, incluso arriesgando su vida e incluso muchas veces (son) agredidos por gente que no mide las consecuencias ante la situación que estamos viviendo (COVID-19)”, señaló.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter