Policía: vehículo que no cuente con autorización esta jornada será retenido y deberán pagar multa de 420 bolivianos

f608x342-307577_337300_0

La Paz (ABI).- El director departamental de Tránsito La Paz, Ricardo Pérez, advirtió el domingo que vehículo que no cuente con autorización de circulación en esta jornada será retenido y deberá pagar una multa de 420 bolivianos.

"Aquellos que se haya identificado y no cuenten con autorización inmediatamente van a ser conducidos hasta dependencias de tránsito y van a ser retenidos hasta que el infractor cancele la suma de 420 bolivianos en cuentas del Banco Central de Bolivia", dijo.

Los Tribunales Electorales Departamentales del país fueron los que extendieron esa autorización de circulación, la misma que cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar una posible falsificación de ese documento.

Asimismo, explicó que el Gobierno inició la noche del sábado el operativo de seguridad nacional "Todos por Bolivia", cuyo propósito es resguardar el normal desarrollo de las elecciones generales de este 18 de octubre, y que hasta esta mañana no se reportó a ningún infractor.

Pérez aseguró que esta situación lo llena de optimismo a esa institución, ya que la gente asume con responsabilidad el auto de buen gobierno con la premisa de que las elecciones se lleven con completa normalidad.

Asimismo, precisó que se desplegaron efectivos policiales, sin precisar la cantidad, en esta jornada electoral, con el objetivo de resguardar la seguridad de la población.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter