Ministra de Trabajo promete dar garantía y respeto a los derechos laborales

Ministra_en_congreso_de_la_COD_Santa_cruz

Santa Cruz (ABI).- La ministra de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Verónica Navia, se comprometió a que en su gestión se continuará con el proceso de cambio, iniciado por el expresidente Evo Morales, dando garantía y respeto a los derecho de los trabajadores.

“Tenemos una prioridad y vamos a correr contra el tiempo para restaurar los derechos (de los trabajadores) y les prometemos continuar con el proceso de cambio, iniciado por Evo Morales, para dar garantía y respeto a los derechos laborales”, indicó la ministra Navia, durante el congreso de la COD cruceña.

La autoridad recordó que el proceso de cambio ha tenido un pequeño intervalo, “que ha sido un año de golpe de estado, pero hemos recuperado la democracia, como también nuestro gobierno y vamos a recuperar nuestros derechos”.

Añadió que, como cartera de Estado, les va a tocar enfrentar una ardua labor porque han encontrado una institución casi vacía, sin ministro, viceministros, director jurídico y otros cargos.

“Además, de manera ilegal han suspendido los plazos administrativos para los procesos de las trabajadoras en el Ministerio, dejando indefensos a los mismos que fueron despedidos”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter