Mamá es importante para Ecofuturo y lo celebra con un súper DPF de 6.30% de interés

ECOFUTURO

El “Súper DPF Mamá” es el producto que Banco Pyme Ecofuturo S.A. lanzó al mercado desde el 9 de mayo que tendrá una vigencia hasta el 20 de junio, con un atractivo interés del 6,30% y busca obtener un mejor rendimiento que beneficie los ahorros de la “jefa del hogar”.

“La mamá es sin duda la mejor administradora del hogar, ella tiene soluciones económicas que benefician a toda la familia y como ahorradora, no hay quién la supere, por eso hemos pensado en ella para presentar este importante producto en homenaje al Día de la Madre y lo hacemos a través de este Depósito a Plazo Fijo, operación financiera que, a cambio del una cantidad de dinero inmovilizado durante un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija y esta vez hemos subido las expectativas para llegar a un 6,30% y atraer ahorros que bien ayuden a nuestros clientes a  tener un rendimiento interesante en plazos determinados”, aseguró el Gerente General, Gustavo García.

El “Súper DPF Mamá” se puede abrir con un corte mínimo de Bs500 y un máximo de Bs60.000 por DPF, con la posibilidad de que una misma mamá pueda abrir cuantos DPF’s requiera, sin límite alguno. Respecto a los plazos, rangos y tasas de interés se tiene un plazo de 361 días a 720 días, con una tasa de interés de 6,30%.

La oferta está concentrada en medios ágiles de constitución del depósito a plazo fijo, lo que significa que un DPF no genera mucho trámite, ya que a simple presentación del carnet de identidad vigente la madre de familia podrá abrir su “Súper DPF” de manera fácil en todas las agencias del Banco Pyme Ecofuturo S.A., a nivel nacional.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter