Gobierno inicia operativo “Todos por Bolivia” para el control y resguardo del proceso electoral

unnamed

La Paz (ABI).- El Gobierno inició la noche de este sábado el operativo de seguridad nacional “Todos por Bolivia”, cuyo propósito es resguardar el normal desarrollo de las elecciones generales de este 18 de octubre.

“La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas tenemos un gran trabajo, una misión encomendada por la presidenta Jeanine Áñez, de cuidar el voto, la democracia y que mañana sea la fiesta democrática más linda de nuestra historia”, afirmó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

En el marco del respeto a la democracia y a la voluntad popular, no importa quien asuma el mando del Estado, lo importante es emitir un voto consciente, pensando en el futuro del país, señaló.

La autoridad recordó que hace un año atrás, las fuerzas de la Policía y de las FFAA estaban movilizadas ante un gran conflicto social, en cambio ahora están resguardando la tranquilidad de la ciudadanía para que la democracia se consolide en el país.

El operativo “Todos por Bolivia” se inició el sábado a las 20.00 en La Paz, en un acto público realizado en la histórica plaza San Francisco.

El comandante general de la Policía Boliviana, Rodolfo Antonio Montero, afirmó que la institución del orden desplazó más de 1.000 efectivos a nivel nacional.

La autoridad policial recordó a la población las restricciones emergentes de los autos de buen gobierno, por lo que las acciones, en el marco de la normativa vigente, serán de riguroso cumplimiento. Foto El Alteño

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter