• mayo 29, 2020
  • Trinidad, Beni

Coronavirus ya cobra 15 vidas en Bolivia y suma 210 casos positivos

ministro-cruz-7-ab
EL MINISTRO DE SALUD, ANÍBAL CRUZ. FOTO: ERBOL

Redacción Central (Erbol).- El Gobierno informó que este martes 7 de abril se registraron 16 nuevos casos de positivos de coronavirus y un fallecimiento en el departamento de Potosí. Con estos datos, Bolivia ya suma 210 casos confirmados de Covid-19 y 15 decesos.

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, indicó que la última persona fallecida es una mujer de 63 años, cuyo deceso se registró este martes en Potosí.

Entre los 16 nuevos casos que dieron positivo, uno es de La Paz y otro de El Alto. Dos corresponden a Potosí, un paciente de 39 años y la mujer que falleció.

Tres casos son de Santa Cruz, cuatro se reportaron en Pando y cinco son del departamento de Cochabamba, indicó el Ministro de Salud.

Los datos por departamento señalan que Santa Cruz tiene 103 casos positivos y cinco fallecidos, La Paz registra 39 casos y siete fallecidos, Cochabamba suma 38 casos, Potosí tiene 10 casos y una persona fallecida, Pando también tiene 10 casos, Oruro se mantiene con ocho positivos por 19 días, Chuquisaca y Tarija tienen a un caso, mientras que Beni aún no tiene pacientes de coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter