Arce expresa su condolencia con los uniformados fallecidos y confía en la Policía para capturar a los responsables

velan-a-los-dos-policas-asesinados-en-porongo.-foto-apg_1993676554_1140x520

Eldeber.com.- El mandatario se dirigió a las familias de las víctimas mediante twitter. La consternación por los crímenes motivó innumerables mensajes de autoridades y políticos

El asesinato de dos policías y un voluntario de Gacip consternó a un país entero que busca respuestas sobre lo sucedido. La policía mantiene un intenso operativo de control y vigilancia en diversas partes de la capital cruceña y otros municipios. El propio presidente Luis Arce expresó por Twitter la confianza en que la institución pueda capturar a los responsables.

La noticia se propagó la tarde de este martes. En un confuso incidente, fallecieron tres uniformados. Se trata del sargento mayor Eustaquio Alano, el sargento primero Alfonso Chávez y el integrante del Gacip José David Candia.

Pasadas las 23:00, el presidente Luis Arce se pronunció desde sus redes sociales. «Expresamos nuestras sentidas condolencias a las familias de los policías Eustaquio Olano y Alfonso Chávez, así como del voluntario del GACIP, José D. Candia, que perdieron la vida hoy (martes) en el cumplimiento de su deber», se lee.

Además, el mandatario expresa su confianza en la labor policial. «Nuestra Policía está movilizada para capturar a los responsables», complementa el mensaje.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter