• mayo 29, 2020
  • Trinidad, Beni

Alcaldesa Sosa pide mantener la cuarentena y declarar Estado de excepción en Santa Cruz para enfrentar la emergencia

aa6f01f7-c646-43a6-b717-6017aa8715fd
LA ALCALDESA INTERINA DE SANTA CRUZ, ANGÉLICA SOSA. FOTO: ELDEBER.COM.BO

Santa Cruz, 9 abril (ABI).- La alcaldesa interina de Santa Cruz, Angélica Sosa pidió el jueves mantener la cuarentena y declarar Estado excepción en la ciudad de Santa Cruz hasta aislar a todos los contagiados por el coronavirus (COVID-19).

“La cuarentena debe cumplirse de manera más estricta. Solicito de manera oficial la declaratoria de Estado de Sitio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra”, refirió Sosa a Bolivia TV.

Pidió a los efectivos de la Policía y de las Fuerzas Armadas hacer cumplir el aislamiento total que se requiere para evitar la propagación del coronavirus.

La alcaldesa informó que en Santa Cruz ya se registraron 127 casos positivos y 8 decesos por el COVID-19. Dijo que no se debe esperar ni un caso más para tomar decisiones más drásticas en dicha ciudad.

Mencionó que se debe seguir trabajando en unidad para enfrentar esta pandemia y destacó el compromiso expresado hoy por el ministro de Defensa, Luis Fernando López, de trabajar y apoyar a Santa Cruz ante esta emergencia nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter