Socializan proyectos viales en la provincia Yacuma

Asambleístas de la provincia Yacuma, llegaron hasta la capital Santa Ana, para hacer la socialización de los proyectos viales para la provincia.

Estuvieron presentes los asambleístas Edgar Segundo Rea Avaroma, Mónica Núñez Vela y Luis Fernando Pereira. También se hizo presente el  Subgobernador de la provincia Yacuma, Diego Román Limalobo; el presidente del Concejo Municipal de Santa Ana, Gary Rodríguez Vaca, el  vicepresidente del Concejo Municipal Juan Gustavo Rodríguez Arriaza.

Dado el interés por el tema vial, se destacó la presencia de los transportistas de dos y cuatro ruedas, la Asociación de Ganaderos y la Federación de Juntas Vecinales.

De esta manera, se muestra la preocupación que tienen los asambleístas de coadyuvar en las obras que beneficien a la región.

POA 2022

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Finanzas Públicas de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni, a la cabeza de su presidente Rafael Pabón, lleva adelante un intenso trabajo, en la evaluación del POA 2022, presentado por la Gobernación.

“Estamos cumpliendo un trabajo serio, por tiempo y materia, para tener un POA 2022 consolidado que merezca el tratamiento del pleno de la Asamblea”, señaló el asambleísta.

A su vez, la vicepresidente de la misma Comisión, Evelín Gonzales, dijo que el objetivo de escuchar a cada una de las secretarías y programas que tiene la Gobernación, es para ver las prioridades y de ser necesario, ver dónde tendrá mayor impacto favorable el presupuesto 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter