Santa Ana sede del 39 congreso ordinario de ganaderos del Beni

Como esta previsto y tal como lo estipula el Estatuto de la Federación de Ganaderos del Beni (FEGABENI), este viernes 26 de noviembre arranca el congreso ordinario de ganaderos que lleva el nombre del desaparecido dirigente “Walter Guiteras Denis”.

La citada entidad y sus 30 asociaciones, tienen una amplia agenda a debatir, amén de la elección del nuevo directorio como punto esencial del evento pecuario.

La agenda comienza este viernes con un desayuno especial para las delegaciones asistentes, luego se procede a la acreditación de delegados e iniciar el solemne acto de inauguración del congreso, mismo que se desarrollará en salon auditorium de la Asociación de Ganaderos del Yacuma (AGAYAC).

Al medio día se ofrecerá un almuerzo y la primera presentación de las candidatas a reina ganadera 2021-2023 en traje informal. La presentación se realizará en el campo ferial.

En horas de la tarde será el informe de la comisión de acreditación, entrega de credenciales y material de congreso ( folder, memoria, informes, auditoría).

Luego esta programado el informe de la gestión 2019–2021 a cargo del presidente de FEGABENI Hernan Julio Nogales e informe económico a cargo del tesorero Erlan Ojopi Dorado.

Continúa la agenda con el informe de la comisión administrativa y financiera, informe sobre solicitud de nuevas asociaciones, la conformarcion y trabajo de comisiones: Jurídica, Técnica, Económica, asuntos varios e institucionales.

Abdon Antonio Nacif Abularach, presidente de la Asociación de Ganaderos del Yacuma (AGAYAC), mostró su satisfacción de recibir a la familia ganadera en tierra movima, un evento que más allá de los temas en agenda, ratificará la unidad inquebrantable del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter