San Ignacio: Ejecutivo municipal fija para el 27 de abril reunión para transición

Con el objetivo de coordinar las tareas para la conformación de la Comisión de Transición Transparente, el alcalde de San Ignacio de Moxos Roberto Tibusa, cursó la invitación al alcalde electo Juan Carlos Abularach, prevista para el 27 de abril a partir de las 10:00 de la mañana.

Esa fue la determinación del Gabinete Municipal Ampliado sostenida en pasadas horas, a la que el edil ignaciano hizo llegar la misiva a la nueva autoridad.

“Lo que vamos hacer en esta reunión es coordinar con la autoridad electa junto a sus técnicos, para que junto a los técnicos del municipio se pueda llevar adelante todo el trabajo de información de cada una de las dependencias de la parte del ejecutivo; es decir fijar una fecha para dicha actividad”, explicó Tibusa.

Así mismo, en la misma reunión de coordinación, se responderá al alcalde entrante los puntos solicitados que ha requerido en una misiva enviada al actual ejecutivo.

Todas las unidades, direcciones y secretaría, a través de sus responsables, realizaron un inventario de los activos de cada una de ellas y han elaborado un informe sobre el tema, mismo que fueron presentados a la Unidad Municipal de Activos Fijos hasta el pasado 15 de abril.

“Queremos hacer entrega de toda la documentación en orden, no queremos que las próximas autoridades que entren, tengan los mismos problemas que nosotros cuando ingresamos, que nadie nos entregó nada y no encontramos ningún documento y las cuentas municipales estaban vacías”, manifestó la actual autoridad.

Añadió “y no es porque lo digan las normas legales, sino para nosotros es un principio tener todo en orden y porque autoridad que venga encuentre todo en su lugar y conozca qué es lo tiene y continúe con lo avanzado”.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter