• diciembre 13, 2019
  • Trinidad, Beni

Reyes realiza Cumbre de Concertación del POA 2020

El alcalde del municipio de los Santos Reyes, José Roca Haensel, informó que realizaron, el 29 y 30 de julio, la Cumbre de Concertación del Plan Operativo Anual 2020 (POA), con participación de los distritos 5 y 6 que corresponden al área rural.

Explicó que formaron parte de esta actividad, el Presidente del Concejo Municipal, concejales, control social y equipo técnico del Ejecutivo municipal, quienes recogieron las propuestas y sugerencias de los vecinos.

“El evento se llevó a cabo en las comunidades del norte de nuestro municipio, que se encuentran a más de 400 y 500 kilómetros de distancia, como Baquetty y Rosario del Geneshuaya”, dijo la autoridad.

Expresó que se destaca la numerosa participación de 24 comunidades, cuyos representantes, atendieron, inicialmente, un informe de parte de su autoridad respecto al trabajo administrativo y de proyectos que corresponden a la presente gestión.

“Posteriormente se llevó a cabo la planificación del POA 2020, conformándose mesas de trabajo integradas por los representantes de las Organizaciones Territoriales de Base (OTBs) de las diferentes comunidades, quienes priorizaron sus demandas”, aseveró.

Manifestó que todos los aportes enriquecieron el POA de la siguiente gestión, en esa línea, dijo, se respetará la priorización de proyectos que hicieron las comunidades, esto en el marco de la transparencia y la buena gestión de la actual administración municipal.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter