Reinician pavimentado de calles en San Ignacio de Moxos

El alcalde San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó el miércoles el reinicio del pavimentado de calles en ese municipio al oeste del departamento del Beni, con una inversión de 5,6 millones de bolivianos provenientes de un crédito del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

“El tan anhelado proyecto de contar con calles pavimentadas en la capital ignaciana, será una realidad; ya se reiniciaron los trabajos”, manifestó.

Recordó que del total de la inversión, la comuna tiene una contraparte del 20% y los trabajos están a cargo de la empresa Hurcom.

De acuerdo al proyecto se tiene previsto colocar pavimento rígido en 15 cuadras de la denominada “Capital Folklórica” del departamento del Beni.

Es así que el marco de la flexibilización de la cuarentena sanitaria se dio inicio a la colocación de pretiles en la calle 31 de Julio, que es parte de este proyecto.

Según los responsables de esa obra, a partir de ahora y dentro de los horarios que sean permitidos, este trabajo mantendrá su continuidad.

Respecto al trabajo de mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad continúa durante esta época de cuarentena dinámica y condicionada, cumpliendo las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus. “Vamos a continuar con el mantenimiento de calles durante estos días de cuarentena para una mejor circulación, esto no debe parar”, manifestó el burgomaestre.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter