• julio 15, 2020
  • Trinidad, Beni

Promueven en Riberalta a mujeres emprendedoras

Este sábado 29 de febrero, se inauguró en la ciudad de Riberalta la primera versión del Encuentro de Mujeres Emprendedoras y Productivas “Con un toque de mujer”, iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), a través del Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, además del apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta y la Coordinadora de la Micro y Pequeña Empresa (CORMYPE).

El encuentro tiene como objetivo principal que las mujeres productoras del departamento del Beni identifiquen las diferentes necesidades de este sector productivo, además de debatir sobre los desafíos de este sector y promover espacios de difusión de la producción de las mujeres emprendedoras del departamento del Beni.

En el evento de inauguración, la representante del MDPyEP, Jeanette Cabezas Aramayo, destacó la importancia de este tipo de actividades para visibilizar la importancia de las mujeres emprendedoras y productoras en la economía del municipio de Riberalta y la posibilidad de generar intercambios comerciales con municipios vecinos. Explicó que el MDPyEP quiere dar continuidad a este tipo de espacios y agradeció el apoyo del municipio de Riberalta por respaldar el encuentro.

Durante la jornada se realizaron ponencias, mesas de trabajo y una feria exposición de alimentos, pinturas, joyería, textiles y reciclaje, todas iniciativas de mujeres benianas.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter