Primera reunión de coordinación para definir realización de la Ichapekene Piesta

A iniciativa de la primera autoridad ejecutiva municipal de San Ignacio de Moxos, Juan Carlos Abularach Suárez, la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano Cultura y Turismo a través de la Dirección de Turismo, organizaron una primera reunión de coordinación interinstitucional con el tema de realización de la Ichapekene Piesta 2021

Asistentes a esta reunión, el Gran Cabildo Indigenal, el Consejo de Patrimonio, la Iglesia Católica, el Corregimiento Provincial, el Concejo Municipal y algunos ex corregidores.

Cada uno de los asistentes hicieron conocer su opinión acerca de la realización de la Fiesta Grande de los ignacianos, haciendo énfasis en la espiritualidad de la fiesta más que en la parte comercial o de diversión.

Tanto el Secretario Municipal, Berardo Selum, cómo la Directora de Turismo, Tatiana Suárez, agradecieron a los asistentes por su presencia y su aporte con ideas para llevar adelante la realización de la Ichapekene.

Para poder llegar a un acuerdo que sea consensuado, se definió continuar con el diálogo el próximo martes 18 de mayo, nuevamente en ambientes del salón de reuniones del municipio ignaciano.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter