Presidente entrega cuatro hornos y kits de cocinillas para 100 familias afectadas por inundaciones y riadas en Riberalta

El presidente Luis Arce entregó este miércoles cuatro hornos y kits de cocinillas, mangueras de conexión y garrafas de gas licuado de petróleo de 10 kg para 100 familias afectadas por los desbordes de ríos e inundaciones en la ciudad de Riberalta y comunidades aledañas del departamento de Beni.

“El Gobierno nacional, solidario con todas estas familias que están atravesando estos problemas, y gracias a la iniciativa de nuestra Agencia Nacional de Hidrocarburos, venimos a entregar este pequeño kit para que no falte en los hogares de estas familias el alimento, la comida”, aseveró, en un acto público.

En su discurso, Arce dijo que la actividad solidaria recién empieza y continuará para el beneficio de las familias afectadas por riadas e inundaciones en otras regiones del país.

Explicó que la provisión de obras y otros beneficios para el pueblo, forma parte de los esfuerzos por reactivar la economía nacional, puesto que el régimen de Jeanine Añez dejó al país con deudas y sin recursos económicos.

La estrategia económica, detalló, está en curso con la reposición de la inversión pública que fue paralizada durante 11 meses y el pago de varias deudas contraídas por obras públicas que están concluidas.

“Gracias al voto de ustedes, con el que recuperamos la democracia, volvemos al Gobierno y volvemos a servir, esta vez, a nuestros hermanos riberalteños”, indicó.

El Jefe de Estado anunció, además, que el Gobierno nacional reanudará la construcción de la carretera Rurrenabaque-Riberalta, así como la instalación de pavimento rígido en la avenida Jacarandá, del Distrito 5 del municipio de Riberalta.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter