• mayo 29, 2020
  • Trinidad, Beni

Premian a ganadores de la Olimpiada Estudiantil de la Lengua Maropa

Los ganadores de la Cuarta Olimpiada Estudiantil de Lengua Originaria Maropa, denominada Profesor Jesús Cáceres (Chuchi) fueron premiados en ambientes del Gobierno Autónomo Municipal de los Santos Reyes, informó el burgomaestre Dr. José Roca Haensel.

El alcalde municipal tomó el micrófono para dar las palabras de bienvenida a todos los niños y jóvenes estudiantes que ganaron en este certamen.

Roca expresó sus felicitaciones a cada uno de ellos, como también a sus profesores y a los padres de familia por incentivar y cultivar nuestra cultura.

Dio a conocer que el Gobierno Municipal viene apoyando a las olimpiadas, otorgando medallas, certificados, poleras y haciéndose cargo de toda la logística que necesita la competencia.

De una manera muy especial dio su reconocimiento al profesores Cáceres por ser el impulsor para que la lengua Maropa sea rescatada y de esa manera también pueda ser practicada en la población reyesana.

El acto contó con la presencia de la sobrina del profesor Chuchi, el ejecutivo de los maestros urbanos, directores de las diferentes unidades educativas, profesores, padres de familia y alumnos desde inicial a sexto de secundaria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter