Posesionan a Secretario de Finanzas de San Ignacio

Con la sugerencia de ser proactivo, manejo responsable y acompañar con el conocimiento profesional en su nueva función, tomó posesión el alcalde Roberto Tibusa, al nuevo Secretario Administrativo Financiero, Jesús Jare Iva.

El acto se dio este lunes 21 de septiembre, en presencia de los demás secretarios y directores.

Jare hasta antes de ser posesionado por Decreto Edil, fungía como Director de Finanzas del Gobierno Municipal y ahora suple al fallecido por Covid-19, Jesús Chappi Yuco.

“Es un día importante para nosotros, porque se designa a un profesional del pueblo en esta secretaría y le pido poner todo su conocimiento y experiencia profesional al servicio de la población en este nuevo desafío brindando soluciones dentro del marco de su competencia”, solicitó Tibusa a la nueva autoridad.

Añadió que “vamos a seguir dando respuesta a las necesidades de los vecinos, hemos demostrado que con pocos recursos se ha podido trabajar”.

“Vamos a seguir ahora con la mayor responsabilidad, pero asumiendo con firmeza los retos que tenemos como gestión en nuestra administración municipal”, expresó Jare.

Jesús Jare Iva, es ignaciano; luego de superar un accidente de tránsito, se formó como Auxiliar Contable, para luego continuar la carrera de administración de empresas en la Universidad de San Simón de Cochabamba; ejerce la función pública desde 2006, y se ha especializado en sistema de gestión en el centro de capacitación del Ministerio de Economía.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter