Nuevo director municipal de Educación en Riberalta

El nuevo director municipal de Educación de Riberalta, Fernando Salas, expresó el lunes su predisposición de trabajar coordinadamente con los diferentes actores de esa parte de la provincia Vaca Díez, en el norte del departamento del Beni.

“He sostenido diferentes reuniones de coordinación para iniciar, inmediatamente, con los trabajos tanto refacción de unidades educativas, reparación de goteras y dotación de servicios básicos”, dijo.

Consideró importante solucionar los problemas de instalaciones eléctricas, limpieza, podado de árboles, entre otras actividades.

Comentó que durante la época lluviosa las infraestructuras educativas sufren deterioro, el pasto crece rápidamente dando lugar a la proliferación de mosquitos que transmiten el dengue, zika y chikungunya.

En este sentido, se reunió con las autoridades de salud para hacer posible la fumigación de los establecimientos para eliminar vectores.

“Estamos coordinando en pro de la salud, que es un bien común que tenemos, porque las familias están preocupadas por la asistencia de sus hijos a las unidades educativas”, manifestó.

Afirmó que se agilizará la entrega de los insumos de bioseguridad para que maestros y estudiantes no se contagien de COVID-19. Estamos poniendo nuestros esfuerzos para sobrellevar esta difícil situación, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter