Material para las elecciones se encuentra en Ballivián

El vocal del Tribunal Electoral Departamental, Ottomar Coímbra, informó que el material para las elecciones generales de este domingo fue enviado a la provincia Ballivián, el cual es distribuido en los diferentes asientos.

“Hemos despachado el material electoral a la provincia Ballivián, se está distribuyendo en los asientos electorales comenzando desde Reyes, Rurrenabaque, San Borja, Yucumo”, dijo.

Asimismo, se envió el material para el área dispersa de la provincia Vaca Díez en la zona norte del Beni, mientras que después se hará llegar a las ciudades de Riberalta y Guayaramerín.

Coímbra, dijo que dos vocales de la institución se encuentran en esa provincia para ver el tema de los recintos y aspectos de capacitación.

Consideró importante preparar de la mejora manera los ambientes y al personal que dirigirá el proceso de votación en esas poblaciones,

El martes se tiene previsto enviar lo correspondiente a la provincia Moxos por vía terrestre y fluvial, ya que en esta zona del Beni se encuentra parte del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Sécure (TIPNIS).

El envío de ese material es decir las ánforas, papeletas, actas y otros comenzó el fin de semana de acuerdo al cronograma de trabajo que se tiene de cara a los comicios nacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter