Loreto inicia atención anticovid con el médico voluntario Pedro Flores

El reconocido médico voluntario Pedro Flores Bustamante, inició atenciones a pacientes Covid-19 en la población de Loreto, provincia Marbán, gracias a gestiones que realizó la alcaldesa Yascara Moreno, con el propósito de salvaguardar la vida de sus habitantes, ante la tercera ola de coronavirus.

“Estamos muy contentos por la llegada del Dr. Pedro Flores al municipio de Loreto, desde su arribo, ha empezado a atender a las personas con sintomatología Covid-19, lo tendremos varios días visitando a algunos enfermos en otras comunidades”, dijo, Yascara Moreno alcaldesa de Loreto.

La autoridad, manifestó que, el profesional médico Flores, estará a la cabeza del comité médico-científico de ese municipio.

Previniendo el avance de la enfermedad a su municipio, ha instalado y equipado un Centro para Pacientes Covid-19 que se encuentra en la población de Loreto.

“Seguimos haciendo las gestiones para precautelar la salud de los todos los vivientes de Loreto, estamos desplazando constantemente brigadas médicas a las comunidades, a las que el profesional Pedro Flores, se integra para sanar y salvar vidas”, destacó.

El médico Flores, es conocido en la capital beniana y el departamento del Beni, por el trabajo realizado durante la primera y segunda ola del Covid-19, quien atendió y curó muchas personas enfermas de esta pandemia de forma gratuita.

Moreno indicó que, se viene informando y concientizando a la población a “cuidarse”, tomar todas las medidas de bioseguridad, más aún a las personas que salen del municipio a otras ciudades, para prevenir la enfermedad.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter