Loreto entrega alimentos a alumnos y adultos mayores

La alcaldesa de Loreto, Yascara Moreno, acompañada por los Concejales, en la comunidad El Remanso, entregó, medicamentos, insumos para la alimentación complementaria como parte del desayuno escolar, material deportivo y kits de alimentos para personas de la tercera edad, de las comunidades: San Antonio de Loras, San Bartolo, La Fortuna, 27 de Mayo y Santa Rosa del Paraíso.

La autoridad, llevó una Brigada Multiservicios, conformada por médicos, enfermeras, gracias al gobierno nacional, del presidente Luis Arce, instituciones del Estado como SEGIP y SERECÍ se hicieron presentes para la atención de los pobladores.

«Hemos decidido llegar a las comunidades para hacer la entrega del alimento complementario como parte del desayuno escolar, para nuestros estudiantes, así también, realizamos la entrega de raciones de alimentos para las personas de la tercera edad y materias deportivo para las unidades educativas y pobladores de las comunidades», dijo, Yascara Moreno, Alcaldesa de Loreto.

En la oportunidad, la autoridad, anunció la construcción de 15 viviendas sociales en concurrencia con el municipio en la Comunidad Remanso, la dotación de Kits de Sistemas Fotovoltaicos y la puesta en marcha del proyecto de agua potable para la comunidad.

Dirigentes y pobladores de las comunidades beneficiarias, agradecieron a la autoridad municipal por los compromisos cumplidos en cuanto a la merienda escolar, la alimentación para personas de la tercera edad y la Brigada Multiservicios que beneficia a las familias de las comunidades.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter