• julio 11, 2020
  • Trinidad, Beni

Jóvenes de Cochabamba donan lote de alimentos para familias de San Ignacio de Moxos

San Ignacio de Moxos, BOLIVIA, 24 jun (ABI).- El alcalde de San Ignacio de Moxos, Roberto Tibusa, informó el miércoles que un grupo de jóvenes de Cochabamba, denominado “Banco de Alimentos”, donó un lote de productos alimenticios para familias de sectores vulnerables en ese municipio, ubicado al oeste del departamento del Beni.

“Un entusiasta grupo conformado por jóvenes cochabambinos llegó hasta nuestra capital ignaciana trayendo una importante donación de alimentos, que fueron conseguidos dentro una campaña de apoyo para el Beni en la ciudad del Valle”, dijo.

Los beneficiarios directos serán los vecinos de las diferentes zonas de San Ignacio de Moxos, que recibirán estos productos a través de ollas comunes, que funcionan para paliar los efectos de la cuarentena por coronavirus, sostuvo.

Detalló que la donación consiste en arroz, azúcar, harina, leche, mantequilla, sal, fideo, aceite, jaboncillo y papel higiénico, la cual será distribuida en coordinación con los sectores sociales, en función a las prioridades que tienen.

“Esta cooperación será de gran beneficio para la elaboración de almuerzo en las diferentes zonas, valoro el trabajo de esta organización como es Banco de Alimentos”, manifestó.

El burgomaestre instruyó a las unidades del municipio la entrega de los víveres directamente a cada presidente de zona, además del comedor de ancianos y el sector de discapacitados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter