• abril 8, 2020
  • Trinidad, Beni

Gobernador Fanor Amapo entrega insumos y equipamiento de bioseguridad para provincia Iténez y Mamoré

El gobernador del Beni, Fanor Amapo Yubanera, llegó, este martes a Magdalena con el objetivo de coordinar trabajos de prevención contra el coronavirus, además entregó insumos para el personal de salud, según una nota de prensa institucional.

“Queremos coordinar con las autoridades locales y hemos aprovechado de traer materiales como barbijos, remedios entre otros para el personal de salud que necesita para hacer el trabajo conjunto de combatir el coronavirus, nos hemos organizado y las reuniones han servido para llevar el mismo ejemplo que venimos desarrollando en otras provincias. Así mismo hemos planificado con las autoridades locales hacer una visita a Buena Vista lugar que es una zona fronteriza dónde debemos llegar como autoridad para reforzar y asegurar la presencia del Estado”, indicó el Gobernador.

La primera autoridad del departamento aprovechó nuevamente para pedir a los benianos que acaten el decreto departamental el mismo que fue adecuado al decreto supremo, emitido para prevenir la propagación del coronavirus.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter