Gobernación entregó insumos para sector salud en San Ramón

El director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Luís Suárez, junto al gobernador Dr. Alejandro Unzueta, entregaron un lote de insumos para apoyar la atención en salud en San Ramón, provincia Mamoré.

“No venimos con las manos vacías, venimos con insumos médicos, de ahora en adelante nuestra gente no va tener sólo una receta, va tener medicamentos”, dijo en un acto en la plaza principal donde recibió el reconocimiento de la población.

El director del SEDES, explicó que la entrega consiste en máscaras para diferentes usos, lentes de protección, termómetros, batas, trajes de bioseguridad, contenedores de residuos, entre otros conseguidos mediante gestiones ante organismos internacionales.

En la ocasión, se entregó también la personería jurídica a la subcentral campesina 31 de Agosto para apoyar su fortalecimiento.

El Gobernador en esta oportunidad fue objeto de reconocimientos de parte de autoridades y entidades representativas de San Ramón, por el apoyo prestado durante la pandemia de coronavirus, que segó la vida de miles de personas en el Beni, Bolivia y el mundo. En el caso del Departamento, la provincia Mamoré fue una de las más afectadas. Actualmente, las autoridades realizan una vigilancia epidemiológica porque se habla de una quinta ola. En el Beni continúa la vacunación a niños, jóvenes y personas mayores.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter