Feria del SUS logra más de 3.000 atenciones médicas gratuitas en Guayaramerín

La Paz (ABI).- La Feria integral “El SUS en tu Comunidad y Barrio” llegó al municipio de Guayaramerín, Beni, y en dos días logró más de 3.000 atenciones médicas gratuitas en diferentes especialidades a pobladores de la capital y comunidades cercanas.

La feria se inauguró el jueves y concluirá este sábado.

“Estamos muy contentos por la respuesta que está dando la población a esta feria ‘El SUS en tu Comunidad y Barrio’, porque asiste masivamente a hacerse atender en las 20 especialidades médicas que hemos habilitado”, informó la coordinadora de ferias, Norma Saravia.

Instalada en los predios del Hospital General del municipio de Guayaramerín, efectuó 878 atenciones en medicina general, 1.045 en odontología, 129 en medicina interna, 116 en ginecología obstetricia, 140 en oftalmología, 104 en salud familiar comunitaria intercultural, 74 en reumatología, entre las más requeridas.

El alcalde Freddy Maimura expresó su beneplácito por la masiva asistencia de la población a la feria y agradeció a los médicos de los distintos programas ministeriales que, pese a la distancia, llegaron a esta región.

La feria concluirá este sábado, por lo que se atenderá desde las 07.30 hasta que el último paciente reciba la atención médica.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Imprimir
Facebook
WhatsApp
Twitter