Escuela de Música recibe instrumentos, tv, equipo de sonido y tarima para coro

“Ustedes nos hacen sentir (escuchar) música del cielo, pero en la tierra; por eso cómo no cumplir con los compromisos que tenemos con ustedes”, expresó el alcalde de San Ignacio, Roberto Tibusa, al momento de hacer la entrega de instrumentos musicales y otros equipos al Instituto Superior de Enseñanza Musical.

Añadió que “por encima de todo está el cariño que tenemos, pese a la dificultad económica estamos cumpliendo, no nos hemos olvidado”.

Un convenio interinstitucional permite que 11 violines, una clavinova, 12 graderías para coro y orquesta, un televisor smart para conciertos y clases virtuales, así como un equipo de sonido, fueron entregados al Instituto Superior de Enseñanza Musical.

La entrega fue aprovechada para escuchar algunos de los talentos que se forman, como Carlos Guzmán, de 8 años, que interpretó el concierto para violín en Sol Mayor de Oskar Rieding, acompañado de la directora, Raquel Maldonado.

Por su parte, la presidente de padres de familia de dicho centro de formación, Eliana Valdivieso, se mostró contenta con la entrega de los instrumentos y equipos, “esperamos que este convenio continúe en los próximos años”.

La Directora de la Escuela de Música, como se la conoce, Raquel Maldonado, destacó el cumplimiento de las autoridades del ejecutivo municipal.

“Es importante el cumplimiento que tienes ‘chichi’ (sobrenombre con el que se le conoce al alcalde Roberto Tibusa) porque es darle calidad a la educación para mejorar la misma educación en Mojos (…) aquí en este pueblo humilde, la escuela está al alcance de todos”, expresó Maldonado.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter