Entregan insumos de bioseguridad a personal que trabaja con la niñez

El técnico de la Fundación Ayuda en Acción, Hagler Justiniano, informó, según la agencia ABI, la entrega de insumos de bioseguridad al personal que trabaja con la niñez y adolescencia en cuatro de los 19 municipios del departamento del Beni.

“Son insumos para uso del personal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Servicios Legales Integrales Municipales de San Javier, San Andrés, Trinidad y San Ignacio de Moxos”, dijo.

Los insumos son barbijos, guantes, alcohol en gel, gafas protectoras para que dicho personal pueda desarrollar su trabajo de forma segura durante la pandemia en la protección, defensa y derechos de las niñas, niños y adolescentes y las mujeres que sufren violencia.

La donación se realizó en el marco del Programa de Respuesta a la Emergencia Sanitaria y del Proyecto Salvamos Vidas que la fundación desarrolla en 141 comunidades de 16 municipios de Bolivia, con la finalidad de contribuir de manera solidaria a la lucha contra el COVID-19.     Justiniano, afirmó que dicha  enfermedad  afecta en mayor medida a la población rural y pueblos indígenas que menos posibilidades tienen para enfrentar esta situación, haciendo énfasis en niñas y niños bajo un enfoque de derechos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter