ENDE DELBENI socializa proyectos, beneficios y facilidades a los usuarios

MAMORÉ. La feria organizada a la cabeza de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde varias empresas y entidades descentralizadas del gobierno, socializaron sus proyectos.

ENDE Corporación mediante su filial ENDE DELBENI SAM, participó de la Feria Solidaria Multiservicio en el Municipio de San Joaquínm, Provincia Mamoré, del departamento del Beni, dónde socializó varios proyectos, beneficios y facilidades que reciben los usuarios como es la Ley 1886, el proyecto EnDev Bolivia, la página web www.endedelbeni.bo y los proyectos de ampliación del servicio eléctrico en zonas rurales.

«En esta oportunidad la empresa encargada de la distribución de energía eléctrica ENDE DELBENI socializó los beneficios que brinda a sus usuarios, cómo es la Ley 1886 que beneficia del 20% de descuento en los primeros 100 kWh de consumo a las personas adultas mayores a 60 años, también estamos socializando lo que es la tarifa dignidad con el descuento del 25% para las personas que consumen hasta 70 kWh en la categoría domiciliaria», informó el gerente general de ENDE DELBENI, Ing. José Luis Zurita Villarpando.

Informó que la feria organizada a la cabeza de la Asamblea Legislativa Plurinacional, donde varias empresas y entidades descentralizadas del gobierno, socializaron sus proyectos  y entre los varios proyectos que se vienen ejecutando en el departamento del BENI, resaltó que ENDE socializó el proyecto “EnDev Bolivia a través de la cooperación alemana la GIZ qué significa la dotación de los insumos eléctricos para las nuevas instalaciones cómo ser: la caja monofásica, térmico, conector y jabalina para los nuevos usuarios en la categoría domiciliaria, esto para las zonas rurales y periurbanas del departamento del Beni”.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en print
Imprimir
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter