• julio 5, 2020
  • Trinidad, Beni

Distrito Naval refuerza patrullaje en Guayaramerín para evitar el ingreso de coronavirus

La Paz, 10 may (ABI). – El Tercer Distrito Naval “Madera” reforzó los patrullajes terrestres y fluviales, en el municipio de Guayaramerin, frontera con Brasil, para el cumplimiento del aislamiento social y así evitar el ingreso del coronavirus COVID-19 a esa región.

“En la ciudad de Guayaramerín, ubicada sobre la frontera con el Brasil, existe un contingente de 400 efectivos navales desplazados en varios puntos para proteger por la salud de la población persuadiendo a evitar salir de casa”, señala parte de un comunicado publicado por esa institución.

La Armada aseguró que permanecerán con esta actividad y los patrullajes por la emergencia sanitaria, además de realizar controles para evitar el contrabando.

En ese marco, este fin de semana se interceptó un vehículo que transportaba cajas de cigarrillos y de desodorantes, sin la respectiva documentación, para ser comercializados en la comunidad de Villa Bella.

En el puesto de control de Cachuela Esperanza-Guayaramerín, personal de esa repartición aprehendió a dos personas e incautaron la mercadería, que estaba en un vehículo sin matrícula de circulación. Los individuos fueron puestos en manos de la Policía, para la correspondiente investigación.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on print
Imprimir
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter